Etiquetas

24/1/13

¡RESEÑA! Reseñas varias...


¡Hola! Hoy os dejo las reseñas de cuatro fantásticos libros que me han recomendado, y la verdad es que todos tienen muy buena pinta. En cuanto me los haya leído os diré qué me parecen. ¡Espero que os gusten!


DELIRIUM-Lauren Oliver

~Sinopsis~

Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora...


~Más sobre Delirium~

Título: Delirium
Autora: Lauren Oliver
Editorial: MS
Año de edición: 2011
Precio: 15,95€


BAJO LA MISMA ESTRELLA-JOHN GREEN

~Sinopsis~

 Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. 

Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...


~Más sobre Bajo la misma estrella~

Título: Bajo la misma estrella
Título Original: The fault in our stars
Autor: John Green
Editorial: Nube de tinta
Año de edición: 2012
Precio: 15,95€


UN BESO EN PARÍS-Stephanie Perkins

~Sinopsis~

Anna Oliphant va a comenzar el último curso del instituto y sus padres se han empeñado en que vaya a estudiar fuera de Atlanta. Más concretamente, a París, a la SOAP -School of America de París-. Eso supone dejar su casa, su vida, su rutina, a su familia, a su hermanito pequeño, a su mejor amiga y a Toph, el chico que trabaja con ella en un cine, el chico por el que está colada, el mismo con el que se besó el día de la despedida. También hay otros problemas: Anna no sabe nada de francés ni de Francia; vale, sabe que allí está la torre Eiffel, que Amélie es una película francesa y que hay muchos reyes llamados Luis. Pero ahí queda todo. Cuando Anna tiene que quedarse en la Residencia Lambert y sus padres se marchan, se siente morir. No obstante, por suerte, su vecina de al lado la oye llorar y acude en su ayuda. Mer es una chica agradable y hace lo posible por animarla; también le presenta a sus amigos: Rashmi, Josh y St. Clair. St. Clair, un chico bajito pero muy atractivo; un chico simpatiquísimo con un pelo precioso; un chico que se porta demasiado bien con Anna y que pasa demasiado tiempo con ella. Pero hay un problema, y es que St. Clair tiene novia.

~Más sobre Un beso en París~

Título: Un beso en París
Título Original: Anna and the French kiss
Autora: Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo


OBSIDIAN-Jennifer L. Armentrout

~Sinopsis~

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


~Más sobre Obsidian~

Título: Obsidian
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Año de edición: 2012
Precio: 17,90€


Y  a  vosotros, ¿qué os parecen? 







8 comentarios:

  1. M'agraden molt: Un beso en París i Bajo la misma estrella...
    Quan pugui els llegiré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ens diràs què et semblen!!!

      Ens llegim!

      ~Forever Young~

      Eliminar
  2. A mí Delirium también me llama bastante, Un beso en París lo estoy leyendo (y me está gustando mucho), Bajo la misma estrella no me llama demasiado, y Obsidian lo fui a comprar y estaba agotado...

    Besos♥
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a mí el que menos me llama la atención también es Bajo la misma estrella...pero los demás ya están en mi wishlist!!!! :)

      Besos y ¡gracias por leernos!!

      ~forever young~

      Eliminar
  3. Uy! Pues el de Delirium tiene muy buena pinta. Por cierto, me gusta mucho tu blog, así que te sigo.
    Un besitooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D ¡Pues ya nos dirás qué te parece cuando te lo hayas leído!!
      Gracias por leernos y seguirnos ;)

      Besos!!!

      ~Forever Young~

      Eliminar
  4. Tengo la reseña de Delirium, por si quieres echarle un vistazo.
    Un beso en París, y bajo la misma estrella , serán pronto mis próximas lecturas,muchos me han dicho que son libros que se hacen muy amenos y tal...
    Tengo muchas ganas de los dos!
    Besos<3Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Ya nos dirás qué te parecen. ;)

      ¡Besos!!!

      ~Forever Young~

      Eliminar